El próximo 7 de septiembre se estrenará en cines “El pomo azul“, codirigida por Montse Bodas y Raquel Troyano, con distribución de Seven Films. Todo un premio para esta producción independiente puesto que sus directoras y guionistas, y también productoras, han conseguido cumplir su sueño de llegar a salas comerciales después de llevar trabajando en este proyecto más de 3 años. Esta película se rodó durante 15 días grabando en diferentes localizaciones de Aranjuez, Yepes, Noblejas y Palos de la Frontera.

¿De qué va?

La historia sigue a una pareja de jóvenes que buscan un nuevo piso donde empezar su futuro en común y entre cientos de anuncios descubren la oferta de uno que “se regala”. Sus dueños, el matrimonio Ruano, ponen de condición que los nuevos inquilinos se amen tanto como ellos. Bajo este fin los candidatos deberán pasar por una serie de pruebas cada vez más rocambolescas. Sin embargo, una cadena de improbabilidades hace que el hermano del novio, de profesión cura, sea quién tenga que suplantarle para superar la entrevista. Pronto descubrirán que el portero y los vecinos de la comunidad ocultan una verdad que cambiará el destino de sus vidas.

El tráiler:

RedaccionEstrenosEl pomo azul,Raquel Troyano,Seven Films
El próximo 7 de septiembre se estrenará en cines 'El pomo azul', codirigida por Montse Bodas y Raquel Troyano, con distribución de Seven Films. Todo un premio para esta producción independiente puesto que sus directoras y guionistas, y también productoras, han conseguido cumplir su sueño de llegar a salas...