La comedia negra española “Jefe“, Ópera Prima del guionista Sergio Barrejón, se puede ver a partir de hoy en 51 cines del país con distribución de Súper 8. Esta producción de Bowfinger Pictures y Potenza Producciones está protagonizada por Luis Callejo y Juana Acosta. Completan el reparto Carlo D’Ursi, Josean Bengoetxea, Bárbara Santa-Cruz, Maica Barroso y Adam Jezierski.

Con este número de copias, y con lo mal que le está yendo a los cines con el Mundial de fútbol, apostamos a que su media por copia no superará los 700 €. Esperamos errar en nuestro pronóstico.

¿De qué va?

César es el JEFE de una exitosa empresa valorada en muchos millones de euros. Uno de esos jefes que creen estar por encima del bien y del mal, probablemente a punto de ser denunciado por acoso laboral y con algún que otro vicio… Un “capullo” de toda la vida. Solo que éste, está a punto de recibir la hostia de su vida y encima, un lunes.

De la noche a la mañana su mujer le echa de casa, sus socios le traicionan, sus acciones se desploman y Hacienda encuentra un agujero en las cuentas de la compañía. Y sólo tendrá una semana para solucionarlo. Atrincherado en su despacho trabaja de sol a sol para recuperar su empresa, y su vida.

Pero no lo hará solo, César encontrará en Ariana, la limpiadora del turno de noche, una aliada inesperada que afortunadamente se entrometerá, sin quererlo, en su vida.

Os dejo con su original e impactante téaser tráiler: