“ANIMALES SIN COLLAR” – ¿FUTURA NOMINACIÓN MEJOR DIRECCIÓN NOVEL PARA JOTA LINARES? – ESTRENO EN CINES EL 19 DE OCTUBRE

Animales de collar“, de Jota Linares, una de las Óperas Primas que todos damos por seguro que estará en los Goya, al menos en la categoría de mejor dirección novel, llegará a los cines el próximo 19 de octubre de la mano de eOne Films. Este thriller está protagonizado por Natalia de Molina, Daniel Grao, Natalia Mateo, Ignacio Mateos y Borja Luna. Según su director “trata sobre el poder de la mujer para tomar las riendas de su vida, sobre el éxito y el fracaso, sobre la ambición y las segundas (y últimas) oportunidades. Y, en última instancia, sobre las decisiones que tomamos y que lo cambian todo para siempre”.

Se trata de una producción de La Canica Films, Animales sin collar AIE, en coproducción con Palomar SPA que cuenta con la participación de NETFLIX, Movistar + y Film Factory, más el apoyo del ICAA y la colaboración de CreaSGR.

¿De qué va?

Un cortijo aislado en mitad de la campiña andaluza es testigo del triunfo de Abel y Nora. Él es un político entregado a la lucha por los más desfavorecidos y acaba de hacer historia, ella su mujer y guardiana de un secreto que puede cambiarlo todo.

La promesa de una nueva vida para ambos se ve truncada por la aparición de Víctor, un alto cargo caído en desgracia, y de dos antiguos amigos de una época que prefieren olvidar, Virginia y Félix. Todos creen llevar el control de una situación donde nada es lo que parece y donde cada revelación descubre nuevos interrogantes.

Vida, amor, dolor, muerte, ambición y redención se mezclarán durante tres días tras los que nada volverá a ser igual para ninguno de ellos.

El téaser: