A través del perfil del director Juan Miguel del Castillo (“Techo y comida“), descubrimos que ha concluido el rodaje de la TV Movie “El niño que pintaba el mar“, que se ha grabado durante las últimas semanas en diferentes localizaciones de Sevilla y Málaga. En su reparto destacan Sebastián Haro, María Alfonsa Rosso, Juanma Lara y Juan Motilla. Se trata de una producción de Canal Sur que se inspira en la vida de Pablo Picasso a través del paralelismo con la historia de un pequeño cuya vida tiene similitudes con la del genio.

Juan Miguel del Castillo comenzará a rodar su segundo largometraje de ficción a primeros del año próximo adaptando al cine la novela “La maniobra de la tortuga”, un thriller policiaco con tintes sociales del escritor gaditano Benito Olmo, que cuenta con producción de Aralan Films (“Los niños salvajes”), cuyo rodaje tendrá lugar íntegramente en Cádiz y provincia.

RedaccionRodajesCanal Sur,Juan Miguel del Castillo,Juanma Lara,María Alfonsa Rosso,Rodajes,Sebastián Haro
A través del perfil del director Juan Miguel del Castillo ('Techo y comida'), descubrimos que ha concluido el rodaje de la TV Movie 'El niño que pintaba el mar', que se ha grabado durante las últimas semanas en diferentes localizaciones de Sevilla y Málaga. En su reparto destacan Sebastián...