Gracias al Festival de Teatro Clásico de Mérida, os traemos un concurso exprés donde sortearemos dos invitaciones para el estreno esta noche en el Teatro Romano de la comedia “Ben-Hur”, dirigida por Nancho Novo y protagonizada por Eva Isanta, Agustín Jiménez, Elena Lombao, Richard Collins-Moore, Víctor Massán y Fael García se desdoblan en múltiples personajes.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @Festival_Merida  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando por qué quieres ganar este premio.

¿De qué va?

En un teatro romano, una compañía del siglo I anuncia que va a representar La Verdadera y Nunca contada historia de Ben-Hur. Fieles al contenido de la novela, la obra viaja por todos los lugares comunes del imaginario colectivo: el comienzo con los Magos de Oriente siguiendo una estrella que les guiará al Portal de Belén, la teja que se cae hiriendo al prefecto romano y cuyas consecuencias arrastrarán a Ben-Hur a una fabulosa aventura. La aparición de Cristo, que paraliza con su mirada hasta a los legionarios romanos, la memorable batalla naval, la carrera de cuadrigas… y, sobre todo, la acérrima rivalidad entre Judá Ben-Hur y su amigo del alma Messala. Un encono que les llevará a competir hasta la muerte.

RedaccionConcursosAgustín Jiménez,Ben-Hur,Eva Isanta,Festival Mérida
Gracias al Festival de Teatro Clásico de Mérida, os traemos un concurso exprés donde sortearemos dos invitaciones para el estreno esta noche en el Teatro Romano de la comedia 'Ben-Hur', dirigida por Nancho Novo y protagonizada por Eva Isanta, Agustín Jiménez, Elena Lombao, Richard Collins-Moore, Víctor Massán y Fael...