La comedia independiente “Contigo no, bicho”, que se presentó en el pasado Festival de Málaga, ya tiene distribuidora y fecha de estreno porque se acaba de anunciar que llegará a las salas el próximo 14 de septiembre -¿alguien sabe cuál es su distribuidora?-.

“Contigo no, bicho“, escrita y dirigida por Alvaro Alonso y Miguel Jiménez, está protagonizada por Manuel Pérez, Fredy López y Carlos Suárez, completan el reparto Alberto López, Alfonso Sánchez y la actriz porno Amarna Miller, entre otros.

¿De qué va?

Víctor, Rubio, Charly y Berni son cuatro colegas del instituto que solo piensan en tías y videojuegos. Cuando Víctor consigue desvirgarse, los otros tres deciden cambiar su suerte. Van a irse un fin de semana, con un único objetivo: desvirgarse o morir en el intento. Un viaje con toda la libertad del mundo, sin rendir cuentas ante nadie, con el destino por delante y la bolsa de errores aún vacía.

P. D. Podéis consultar nuestra crítica de la película “Contigo no, bicho” en este enlace.

RedaccionEstrenosAlberto López,Alfonso Sánchez,Contigo no bicho,Fredy López y Carlos Suárez,Manuel Pérez
La comedia independiente 'Contigo no, bicho', que se presentó en el pasado Festival de Málaga, ya tiene distribuidora y fecha de estreno porque se acaba de anunciar que llegará a las salas el próximo 14 de septiembre -¿alguien sabe cuál es su distribuidora?-. “Contigo no, bicho“, escrita y dirigida...