SORTEAMOS 3 CAMISETAS DE “EL PADRINO” CON MOTIVO DE SU REESTRENO EN CINES POR PARTE DE 39 ESCALONES FILMS

Nuestros amigos de 39 Escalones Films han reestrenado en cines este fin de semana el clásico “El Padrino“, una de las 10 mejores películas de la historia del cine, con imagen restaurada en calidad 4k. Para celebrar esta oportunidad de volver a ver este clásico del cine, o visionarlo por primera vez las nuevas generaciones, sortearemos entre todos los participantes 3 camisetas originales como la que encabeza este artículo.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @39escalonesfilms  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando cuál de las tres partes de “El Padrino” es tu favorita.

¿De qué va?

América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de ‘Il consigliere’ Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

18 thoughts on “SORTEAMOS 3 CAMISETAS DE “EL PADRINO” CON MOTIVO DE SU REESTRENO EN CINES POR PARTE DE 39 ESCALONES FILMS”

  1. Mi favorita es la primera parte por ser la que metio el gusanillo en la sangre de esta serie de peliculas.

  2. Mi favorita es la primera parte, la he visto muchas veces.

    Seguidor en todas las redes, en instagram @agonyhades, twitter @agonyhades y Facebook Míguel AgonyHades

    Gracias

  3. ¡Quiero esa camiseta! Seguramente mi película favorita de siempre.
    ¡No me la pierdo en pantalla grande, seguro.

  4. “El padrino II” es puro chute de cine. No hay nada mejor para reencontrarte con la vida. Y, a veces, con sus difíciles circunstancias.

  5. La verdad es que las tres son de sobresaliente, cualquiera de las tres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *