SORTEAMOS 3 CAMISETAS DE “EL PADRINO” CON MOTIVO DE SU REESTRENO EN CINES POR PARTE DE 39 ESCALONES FILMS

Nuestros amigos de 39 Escalones Films han reestrenado en cines este fin de semana el clásico “El Padrino“, una de las 10 mejores películas de la historia del cine, con imagen restaurada en calidad 4k. Para celebrar esta oportunidad de volver a ver este clásico del cine, o visionarlo por primera vez las nuevas generaciones, sortearemos entre todos los participantes 3 camisetas originales como la que encabeza este artículo.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @39escalonesfilms  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando cuál de las tres partes de “El Padrino” es tu favorita.

¿De qué va?

América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de ‘Il consigliere’ Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.