Netflix sigue apostando por las series españolas y tras “Las chicas del cable”, “Velvet Colección”, “Paquita Salas” y “Elite”, la semana pasada se anunció el rodaje de la serie “Hache”, protagonizada por Adriana Ugarte y Javier Rey. Esta ficción televisiva ha sido creada y escrita por Verónica Fernández (Cuéntame, Velvet Colección). Esta serie estará formada por ocho capítulos de una ahora de duración cada uno. Esperamos poder ofreceros pronto el resto de actores que formarán parte del reparto de la misma y el director, o directores, encargados de filmarla.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Helena (Ugarte), una mujer catapultada a la jefatura del tráfico de heroína en la Barcelona de los años sesenta.

Su temática no parece muy original tras llegar mucho tiempo después de “Narcos” y de la española “Fariña”, la mejor serie que hemos visto por aquí este 2018.

RedaccionTelevisiónAdriana Ugarte,Javier Rey,Netflix,serie Hache,series
Netflix sigue apostando por las series españolas y tras 'Las chicas del cable', 'Velvet Colección', 'Paquita Salas' y 'Elite', la semana pasada se anunció el rodaje de la serie 'Hache', protagonizada por Adriana Ugarte y Javier Rey. Esta ficción televisiva ha sido creada y escrita por Verónica Fernández (Cuéntame,...