SERIE “EL PUEBLO”, EN RODAJE CON SANTI MILLÁN, CARLOS ARECES, INGRID RUBIO, MARÍA HERVÁS Y NORMA RUIZ

Hace un par de meses os informábamos sobre “El pueblo“, nueva serie creada por Alberto Caballero (“La que se avecina), la cual ya comenzado a rodarse con Santi Millán, Carlos Areces, Ingrid Rubio, María Hervás, Norma Ruiz (‘Yo soy Bea’), Raúl Fernández (‘Verano frío’), Daniel Pérez Prada (‘Carlos, Rey Emperador’), Ruth Díaz (“Tarde para la ira”), Elisa Drabben (‘Los Totenwackers’), Felipe Vélez (“A cambio de nada”), Jairo Sánchez (‘Bounty Hunters’), Blanca Rodríguez (‘Cuatro estaciones en La Habana’), Ángel Jodrá (‘Cuéntame cómo pasó’), Vicente Gil (‘Punta Escarlata’), Empar Ferrer (‘Amar es para siempre’), Javier Losán (‘Sin tetas no hay paraíso’) y Jordi Vilches (‘Krámpack’). En su equipo de guionistas aparecen Alberto Caballero, Julián Sastre, Nando Abad, Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor.

Al contrario que “La que se avecina” que está prácticamente rodada al 100 % en interiores, la serie “El pueblo” se rodará durante los próximos meses íntegramente en espacios naturales.

Esta serie se emitirá en Telecinco en los últimos meses de este año o a comienzos de 2019.

¿De qué va?

Insatisfacción personal, la crisis económica y la búsqueda de inspiración y tranquilidad son algunas de las razones que llevan a un variopinto grupo de urbanitas a abandonar la ciudad para fijar su residencia en Peñafría, una localidad soriana amenazada por la despoblación que ofrece todo tipo de facilidades a los recién llegados. Allí tendrán que iniciar una convivencia en comunidad, adaptarse a costumbres muy diferentes y forjarse una nueva vida.

La aclimatación al estilo de ese nuevo entorno rural no será nada fácil para los forasteros, ya que tendrán que afrontar múltiples dificultades en cuestiones agrícolas y ganaderas, así como rivalidades, odios, amistades y amores inesperados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *