“PEQUEÑAS COINCIDENCIAS”, NUEVA SERIE DE ATRESMEDIA PARA AMAZON CREADA POR JAVIER VEIGA

Ayer por la mañana se presentó en Lo que viene, en Tudela, la serie “Pequeñas coincidencias”, una producción de Atresmedia Studios para Amazon, primera vez que ocurre en nuestra industria audiovisual, en colaboración con MedioLimón y Onza Entertaiment. Esta serie primero se emitirá en Amazon y luego en Atresmedia. Además, se encuentra en proceso de casting, aunque ya se sabe que estará protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas, y su rodaje comenzará en las próximas semanas.

“Pequeñas coincidencias” será una serie formada por 8 capítulos de 50 minutos de duración cada uno.

¿De qué ira?

Comedia romántica donde una mujer, de 37 años, que tiene un novio desde hace cinco años, algo normal en su vida porque sus relaciones siempre duran cinco años; mientras que, por otro lado, un hombre de 40 años, crítico gastronómico de éxito, disfruta de su vida de soltero y del sexo esporádico hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano recién divorciado.

¿Qué une a estos dos protagonistas? Nada, porque la premisa de esta serie es contarnos la historia de una pareja que aún no se conoce y que viven rodeados de un universo de personajes que orbitan a su alrededor…