Ya tenemos los ganadores de nuestro concurso donde sorteábamos 4 entradas dobles de cine con motivo del estreno de “Pocoyó en cines: tu primera película. Pocoyó y la liga de los super amigos extraordinarios“, y os recordamos que las invitaciones sólo valen este fin de semana y para salas del Grupo Yelmo.

– David Herce.
– Raquel Conde.
– Carlos A. López.
– @Belenp

¿De qué va?

En esta ocasión, Pocoyó, Nina, Pato y Elly tendrán que trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del Mundo Pocoyó. La pandilla vivirá un sinfín de aventuras con las que disfrutarán los niños, pero que también conquistarán a los mayores por su originalidad e ingenio.
Además de vivir multitud de historias divertidas, el público bailará, cantará y aprenderá con Pocoyó: participará en una frenética carrera, viajará a un mundo de inventos y virus informáticos y ayudará a Pocoyó y sus amigos a encontrar unos deliciosos huevos de Pascua.

RedaccionConcursosentradas,Pocoyó,Zinkia
Ya tenemos los ganadores de nuestro concurso donde sorteábamos 4 entradas dobles de cine con motivo del estreno de 'Pocoyó en cines: tu primera película. Pocoyó y la liga de los super amigos extraordinarios', y os recordamos que las invitaciones sólo valen este fin de semana y para salas...