TRAS EL SUPERÉXITO DE “CONTRATIEMPO” EN CHINA, ORIOL PAULO LOGRA CERRAR ALLÍ LA DISTRIBUCIÓN DE “MIRAGE”, SU NUEVA PELÍCULA

EXCLUSIVA DE “EL BLOG DE CINE ESPAÑOL”

Tras el bombazo en China de Contratiempo, thriller protagonizado por Mario Casas, Ana Wagener, Bárbara Lennie y José Coronado que recaudó 30 millones de dólares en el gigante asiático, este hermético -y codiciado- mercado ha abierto las puertas de par en par a lo nuevo del director catalán Oriol Paulo.

Por tanto, os podemos confirmar que Mirage, su nueva película que llegará a carteleras españolas el 30 de noviembre, tendrá un lanzamiento en cines en China, tras cerrar estos días un importante acuerdo de distribución. Se trata de una excelente noticia para la cinematografía española, que vuelve a posicionarse en primera línea en el género de suspense.

Mirage está protagonizada por Adriana Ugarte y Chino Darín. Completan el reparto Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Miguel Fernández, Nora Navas, Mima Riera, Francesc Orella, Albert Pérez, Clara Segura, Silvia Alonso y Aina Clotet, entre otros.

Se trata de una producción de Atresmedia, Think Studio, Colosé Producciones y Mirage Studio AIE, que cuenta con el apoyo de Netflix.

¿De qué va?

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.

4 thoughts on “TRAS EL SUPERÉXITO DE “CONTRATIEMPO” EN CHINA, ORIOL PAULO LOGRA CERRAR ALLÍ LA DISTRIBUCIÓN DE “MIRAGE”, SU NUEVA PELÍCULA”

  1. Por lo que he leído de la sinopsis, a poco que le haya salido medio bien podemos estar ante un pelotazo. Aunque es un tipo de cine que tal vez en España funcione peor, pero me alegro de que haya encontrado su lugar fuera.
    Después de lo de Contratiempo lo ideal hubiese sido repetir con Casas, que en China se convirtió en un ídolo de masas.

  2. Si Casas se ha convertido allí en ídolo, que lo usen de gancho para estrenar otras suyas.

  3. Justo el finde pasado me vi Contratiempo y me pareció un puntazo!! Tiene algunas cosillas que me chirrían porque me parecen MUY OBVIAS pero las compro porque forman parte del juego pero me moló en su conjunto!

    Ojalá esta película lo pete en China también es una gran noticia que ya tenga distribución. Por cierto, ¿Sabéis si existe algún festival de cine español en China? Hace unas semanas diría que era Japón que tiene festival de cine español que estaba buscando películas para estrenar allí… A ver si las embajadas / consulados y demás gente se lo toma en serio y montan algo chulo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *