EL CORTOMETRAJE “LA LEYENDA DEL REY” EN POSTPRODUCCIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Me llega vía e-mail, la siguiente información sobre el cortometraje “La leyenda del rey”:

“La Leyenda del Rey”, cortometraje de presupuesto cercano a los 80.000 Euros,  rodado en el castillo de Consuegra (Toledo) con la participación de Pilar Bardem y más de 100 extras sigue cumpliendo etapas de  la fase de postproducción en la cual se encuentra en la actualidad. Si bien el montaje en si está prácticamente acabado, aún quedan  otro par de meses de ajustes en sonidos y efectos hasta su estreno en Marzo 2009.

“La Leyenda del Rey” es una historia épica, ambientada en un mundo medieval-fantástico, en la cual los personajes deberán enfrentarse, dentro del asedio a un castillo, a decisiones que marcarán su lealtad, su libertad e incluso su supervivencia. Divididos entre el Castillo de Alcias y el Ejército del Príncipe, podremos ver cómo la guerra es capaz de resquebrajar los pilares más básicos del ser humano.

En el caso del Ejército, el Comandante Gárader estará sometido a la tesitura de mantener la lealtad a sus superiores o su deber de caballero, que lo llevará a pactar con las oscuras fuerzas de los nigromantes en búsqueda del poder. En el Castillo, los poderes, representados por el caballero Sir Térakon, el Sacerdote y el Administrador, se enfrentarán entre sí para lograr salvar su propia vida, aunque para ello tengan que recurrir a la traición de sus súbditos.

Una historia de amistad, aventura y de aprendizaje a la hora de tomar decisiones por uno mismo. Director: Pablo Medina Codirector: Eduardo Castiñeiras Dirección de actores: Yolanda Freaza Productores: Pablo Medina, Víctor Martinez, Darío Peralta Dirección de Arte: Iosu Palacios Vestuario: Amanda Sebastián Actores: Pilar Bardem, Juan Gómez, Alejandra González, Jesús Rodríguez, David Vega, Ángel García.

La productora es Morwen Productions con seis cortometrajes en su haber  desde el año 2003. Morwen Productions quiere abarcar tanto el ámbito cinematográfico (cortometrajes, documentales y películas) como productos destinados a Internet, videojuegos y publicidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *