La ficción televisiva española, que vive el mejor momento de su historia, tanto en calidad como en número histórico de rodajes, nos sigue dando alegrías porque “La casa de papel” ha recibido el premio a la mejor serie dramática en el Festival Internacional de Televisión de Montecarlo.

Esta serie, creada por Álex Pina, no logró muy buenos datos de audiencia en su emisión en Antena 3 pero se ha convertido en todo un fenómeno mundial gracias a Netflix lo que ha provocado que esta plataforma internacional haya apostado por producir una segunda temporada de esta serie española.

Su primera temporada contó con los siguientes directores: Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas; mientras que en su coral reparto destacaban Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo y Kity Manver.

RedaccionTelevisiónEnrique Arce,La casa de papel,Pedro Alonso,televisión,ÚRSULA CORBERÓ
La ficción televisiva española, que vive el mejor momento de su historia, tanto en calidad como en número histórico de rodajes, nos sigue dando alegrías porque 'La casa de papel' ha recibido el premio a la mejor serie dramática en el Festival Internacional de Televisión de Montecarlo. Esta serie, creada...