Ya tenemos los ganadores de las entradas de nuestro concurso de “No dormirás”, filme de suspense que se ha colocado entre las películas más vistas en su estreno en cines, y los afortunados son:

– Gemma Paniagua Chaves, vía web.
– Pradi Rivas, vía web.
– @tonymorales88, vía twitter.
– @GemelleElena, vía twitter.
– Nunci de León (Facebook)
– Daniella Briz (Facebook)

¿De qué va esta película protagonizada por Belén Rueda, Eva de Dominici y Natalia de Molina?

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar.

Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco compitiendo por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

El tráiler:

RedaccionConcursosBelén Rueda,Concursos,entradas de cine,Natalia de Molina
Ya tenemos los ganadores de las entradas de nuestro concurso de 'No dormirás', filme de suspense que se ha colocado entre las películas más vistas en su estreno en cines, y los afortunados son: - Gemma Paniagua Chaves, vía web. - Pradi Rivas, vía web. - @tonymorales88, vía twitter. - @GemelleElena, vía...