LA COMEDIA ESPAÑOLA “MIAMOR PERDIDO”, PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA Y MICHELLE JENNER, CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO AL 14 DE DICIEMBRE

Si hace un par de días os informábamos del cambio en su fecha de estreno de la película “El pacto”, de David Victori, ahora también tenemos que hacerlo de la comedia española “Miamor perdido, dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, que mueve su lanzamiento del 10 de agosto al 14 de diciembre. Cambia verano por invierno en el que tendrá que luchar duramente por hacerse con un hueco en esas semanas de tanta competencia en las salas. Completan el reparto Antonio Resines, María Hinojosa, Vito Sanz, Antonio Dechent, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Joaquín Reyes y Pablo Carbonel, entre otros.

Esta producción de Sony Pictures International Productions, Discontinuo La Película AIE, Impala S.A. y Caos Films S.L., es una de las grandes apuestas en la taquilla de nuestro cine este 2018 pero puede ser que el espectador se sienta sobresaturado de Rovira que tiene pendiente de estreno “Superlópez”, “Taxi a Gibraltar” y “Los Japón”, aunque estas dos últimas no llegarán a los cines hasta el año próximo.

¿De qué va?

Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrodingüer, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

El tráiler:

9 thoughts on “LA COMEDIA ESPAÑOLA “MIAMOR PERDIDO”, PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA Y MICHELLE JENNER, CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO AL 14 DE DICIEMBRE”

  1. Supongo que el cambio de fecha es efecto domino. Cambiaron Los increibles2 al 3 de agosto y todo huele a que el exito de esta secuela sera tan apoteosico que no va a dejar mucho al resto de cartelera. Tiene pinta de ser la pelicula que todo el mundo ira a ver este verano.

  2. Sí, el verano es tan largo que pueden cambiar, muchas veces más, la fecha.
    Incluso aplazarla a 2019..
    Recuerdo a Martínez Lázaro decir desde el principio que era para el verano de 2018,ese aplazamiento no suena bien

  3. Entre el mundial y los blockbuster, sobre todo los dinos de Bayona que ha sido promocionada casi como una peli española de Telecinco tenemos un fin de primavera y principio de verano muerto.

    Estoy convencido que si Telecinco no hubiera promocionado Jurassic de Bayona hubieran estrenado Yucatan ahora.

  4. Espero que no pero esta pelicula me huele a que no será tan buena como 8AV, aunque se venderá bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published.