Aparte de “No dormirás”, hoy también llega a los cines la producción española de terror independiente “La noche del virgen“, una película que aquí nadie conoce pero que ha conseguido un más que positivo balance en festivales internacionales de género. Hoy se estrena en 14 cines con distribución de Seven Film. “La noche del Virgen”, dirigida por Roberto San Sebastián, cuenta en su reparto con Javier Bódalo, Miriam Martín y Víctor Amilibia. No creo que obtenga buenos números de recaudación más que nada porque nadie ha oído hablar de esta producción de Platanobolígrafo.

¿De qué va?

Cotillón de Nochevieja: Nico (Javier Bódalo), un apocado veinteañero sin experiencia sexual, está dispuesto a perder la virginidad a toda costa esa misma noche. Entonces conoce a Medea (Miriam Martín), una atractiva y extraña mujer madura que le invita a su apartamento.Pero una vez allí, la noche se tuerce… y Nico acaba envuelto en una vorágine de sangre, sudor y fluidos varios.

RedaccionEstrenosEstrenos,La noche del virgen,terror
Aparte de 'No dormirás', hoy también llega a los cines la producción española de terror independiente 'La noche del virgen', una película que aquí nadie conoce pero que ha conseguido un más que positivo balance en festivales internacionales de género. Hoy se estrena en 14 cines con distribución de...