El próximo 29 de junio llegará a los cines la película española “Oh! Mammy Blue“, dirigida por Antonio Hens y protagonizada por Carmen Maura, un largometraje que podría funcionar muy bien con el target adulto y femenino si sabe llegar a este perfil de espectador con su campaña de marketing. Completan el reparto Ramón Barea, María Pujalte, Milton García, Arlette Torres, Antonio Molero, Itziar Aizpuru y Carlo D’Ursi. El guión es obra de Julio Carrillo, Antonio Hens y Antonio Álamo.

Música y humor son los elementos clave del tercer largometraje del director cordobés Antonio Hens, quien da un giro en su trayectoria para acercarse a la comedia más alocada. Este filme se rodó en diferentes localizaciones de Madrid y Málaga.

Se trata de una producción de Malas Compañías, que cuenta con la co-producción venezolana de Plenilunio Films, la participación de Canal Sur y el apoyo del ICAA, que ganó la Tesela de Oro a la Mejor Película en la XV edición del Festival de Cine de Alicante.

¿De qué va?

Laura es una joven de 70 años. Vive retirada en una residencia que revoluciona cada día para disgusto de su directora. Tan pronto pone a todos los ancianos a hacer yoga, como les enseña las bondades terapéuticas de la marihuana, o monta un grupo de música. Es una hippie irreductible…

Pero lo que no sabe nadie es que ella era Laurie Amnesia, la musa del rock patrio de los sesenta. La más moderna de su época, que incluso hizo soñar a Jimi Hendrix en un verano mallorquín.

Ese es su secreto hasta que aparece Juan, el único residente con sensibilidad musical y fan incondicional de Laurie Amnesia. Para colmo, el nieto de Laura (convencido de que es el nieto secreto del genial guitarrista americano) está empeñado en que ella vuelva a los escenarios. Se ha presentado al festival Alcachofa Rock pero su grupo necesita una vocalista…

Y a partir de ese momento, la residencia “El Retiro” dejará de ser “el lugar más tranquilo del mundo”…

El tráiler:

RedaccionEstrenosANTONIO HENS,CARMEN MAURA,Estrenos
El próximo 29 de junio llegará a los cines la película española 'Oh! Mammy Blue', dirigida por Antonio Hens y protagonizada por Carmen Maura, un largometraje que podría funcionar muy bien con el target adulto y femenino si sabe llegar a este perfil de espectador con su campaña de...