“JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO”, DIRIGIDA POR BAYONA, CAMINO DE CONVERTIRSE EN LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DEL 2018 EN ESPAÑA

Jurassic World: el reino caído“, dirigida por J. A. Bayona, va como un cohete con destino a situarse como la película más taquillera del año en España, porque si con 7,1 millones de euros logró el pasado fin de semana el mejor estreno del año, ayer, día del espectador, sumó casi 1,3 millones y acumula la friolera de 9,9 millones, por lo que pronto superará los 16,5 millones de “Campeones”, de Javier Fesser, segundo largometraje más visto del año, y los 20,1 millones del blockbuster americano “Vengadores: infinity war”. Os recuerdo que en esta superproducción de Hollywood, aparte de Bayona, han trabajado varios españoles como Belén Atienza, en labores de producción; el director de fotografía, Óscar Faura; el montador, Bernat Vilaplana; Jaume Martí, ayudante de montaje; Oriol Tarragó (y todo su equipo), diseñador de sonido; Eugenio Mira, director de segunda unidad; Alexis Fibla, storyboard artist y el equipo de El Ranchito Efectos Digitales. Desde aquí, apostamos que “Jurassic World 2” recaudará cerca de 22 millones de euros en los cines españoles, por lo que luchará por obtener el Nº1 mano a mano contra “Vengadores: infinity war”, que todavía mantiene bastantes copias en circulación.

¿De qué va “Jurassic World 2”?

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático “Jurassic World”. Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para evitar la extinción de los dinosaurios…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *