El próximo domingo 17 de junio se celebrará en Alcobendas un mercadillo solidario cuyos fondos irán destinados a proyectos de cooperación con Nicaragua y Sri Lanka, donde la Fundación Gomaespuma ayuda a niños a través de la educación, la cultura y el arte a prosperar. En este Mercadillo podréis encontrar todo tipo de objetos de la filmografía de Javier Fesser como Campeones, El Milagro de P.Tinto, La Gran aventura de Mortadelo y Filemón, Cándida, Aquel ritmillo y El sedcleto de la tlompeta. El propio Fesser estará firmando merchandaising, carteles, bocetos originales de arte…y para charlar con todo aquel que se acerque.

Por otro lado, Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, integrantes de Gomaespuma, ponen a la venta algunas de sus míticas marionetas televisivas: Don Eusebio, Las Vecinas, El Apenado, Josechu Letón, Luis Ricardo Borriquero…

Para animaros a compartir este evento, y aunque no os interese el premio hacerme el favor de compartir este evento solidarios, sorteamos dos entradas al Mercadillo Solidario y un póster de Campeones firmado por Javier Fesser a aquellos que compartan el evento en sus perfiles (de forma pública). Únicamente podrán recoger el póster el día 17 de junio de forma presencial en el Mercadillo de Alcobendas.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar estas entradas de cine:

1. Follow @cineespanol  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando si vas a ir a este Mercadillo Solidario en Alcobendas.

P. D. Yo porque vivo en Mérida que si no estaba allí el primero viendo estas joyas de las productora Películas Pendelton.

RedaccionNoticiasCampeones,Gomaespuma,Javier Fesser,Mercadillo solidario
El próximo domingo 17 de junio se celebrará en Alcobendas un mercadillo solidario cuyos fondos irán destinados a proyectos de cooperación con Nicaragua y Sri Lanka, donde la Fundación Gomaespuma ayuda a niños a través de la educación, la cultura y el arte a prosperar. En este Mercadillo podréis...