“POCOYÓ EN CINES: TU PRIMERA PELÍCULA. POCOYÓ Y LA LIGA DE LOS SUPER AMIGOS EXTRAORDINARIOS”, SORTEAMOS 4 ENTRADAS DOBLES DE CINE

Con motivo del estreno en cines de “Pocoyó en cines: tu primera película. Pocoyó y la liga de los super amigos extraordinarios“, el fin de semana del 23 y 24 de junio, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 4 entradas dobles de cine para esta producción de Zinkia Entertainment ese fin de semana (entradas válidas sólo para Grupo Yelmo).

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar estas entradas de cine:

1. Follow @cineespanol  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué te parece el tráiler de esta coproducción de Bowfinger Pictures.

¿De qué va?

En esta ocasión, Pocoyó, Nina, Pato y Elly tendrán que trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del Mundo Pocoyó. La pandilla vivirá un sinfín de aventuras con las que disfrutarán los niños, pero que también conquistarán a los mayores por su originalidad e ingenio.
Además de vivir multitud de historias divertidas, el público bailará, cantará y aprenderá con Pocoyó: participará en una frenética carrera, viajará a un mundo de inventos y virus informáticos y ayudará a Pocoyó y sus amigos a encontrar unos deliciosos huevos de Pascua.

5 thoughts on ““POCOYÓ EN CINES: TU PRIMERA PELÍCULA. POCOYÓ Y LA LIGA DE LOS SUPER AMIGOS EXTRAORDINARIOS”, SORTEAMOS 4 ENTRADAS DOBLES DE CINE”

  1. Un trailer y producción deliciosa para pequeños y grandes con ganas de disfrutar juntos con Pocoyo y sus amigos y aventuras

  2. Me encanta muy divertido y entretenido para los más peques de la casa

  3. Pocoyo me parece un personaje super simpático y en esta película se sale un poco de lo habitual de sus aventuras en tierra. Todos los personajes están muy graciosos con sus máscaras de super héroes. Estoy convencida que nos va a gustar a grandes y pequeños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *