CONCURSO “NO DORMIRÁS”: SORTEAMOS 6 ENTRADAS DE CINE DE ESTA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR BELÉN RUEDA Y NATALIA DE MOLINA

Con motivo del estreno este próximo viernes 15 de junio de la película “No dormirás“, dirigida por Gustavo Hernández y protagonizada por Belén Rueda, Natalia de Molina y Eva de Dominici, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 6 entradas de cine individuales -para que llevéis un amigo al cine-.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @BowfingerFilms  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué te parece el tráiler de esta coproducción de Bowfinger Pictures.

¿De qué va esta película que cuenta con un guión de Juma Fodde Roma?

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar.

Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco compitiendo por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

El tráiler: