Nos informan que la webserie “LIMBO”, anteriormente conocida como “Glith“, dirigida por Fabián Forte y protagonizada por Ingrid García Jonsson, Eloy Azorín y el actor argentino Demián Salomon, se estrenará en Playz de RTVE el próximo 24 de junio. Se trata de una coproducción entre Argentina y España (Aquí y Allí Films), rodada en Buenos Aires, de la mano de Cruz del Sur, que son quienes lideran el proyecto. Esta webserie está formada por 8 capítulos de 7 minutos de duración, es decir, la podéis visionar completa en menos de una hora.

¿De qué va?

Lidia y Wally se conocen cuando ella le compra a él una antigua casa en Madrid porque regresa a Buenos Aires. Sin embargo, comienzan una relación a distancia pero sus charlas se ven interrumpidas por problemas de conexión. Wally empezará a notar que Lidia no está del todo bien.

El téaser tráiler:

RedaccionEstrenosTelevisiónAquí y Allí Films,Ingrid García Jonsson,Limbo,webserie
Nos informan que la webserie 'LIMBO', anteriormente conocida como 'Glith', dirigida por Fabián Forte y protagonizada por Ingrid García Jonsson, Eloy Azorín y el actor argentino Demián Salomon, se estrenará en Playz de RTVE el próximo 24 de junio. Se trata de una coproducción entre Argentina y España (Aquí...