LA PELÍCULA ESPAÑOLA “LOVING PABLO” SE CUELA ENTRE LAS MÁS VISTAS DE HOLANDA


Tras celebrar sus cifras millonarias en cines italianos (donde alcanzó el primer puesto de la taquilla) y franceses, la película española “Loving Pablo“, dirigida por Fernando León de Aranoa, ha vivido su tercera parada internacional en Holanda, y el resultado no podía ser más satisfactorio.

La cinta protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz ha ocupado en su estreno el puesto 4 de las más vistas -una posición que jamás alcanzó en España- con una recaudación de 180.901€. Las tres primeras plazas de la taquilla holandesa estuvieron ocupadas por tres pesos pesados: los blockbuster Infinity War, Han Solo y Deadpool 2.

Esta apertura le permite aspirar a superar los 500.000€ tras su paso por cines en Holanda, una gran cifra para ese país. Además, el film que narra la relación del narco Escobar con Virginia Vallejo seguirá sumando lanzamientos internacionales, como por ejemplo Estados Unidos el día 24 de este mismo mes.

¿De qué va?

Loving Pablo, narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *