Arturo Valls, uno de los rostros más populares de nuestra televisión, presentador de programas como “Ahora caigo”, “Me resbala” y “Ninja Warrior”, recibirá esta noche un premio como presentador TV del año en los Galardones La Alcazaba de Ávila. También ha trabajado en cine en películas como “Rey Gitano”, “Villaviciosa de al lado”, “El mejor verano de mi vida”, “Los de túnel” y acaba de terminar el rodaje de “4 latas”, dirigida por Gerardo Olivares. Otra faceta suya, desconocida para el gran público, es que también es productor de cine, su empresa se llama Pólvora Films, y su primera incursión en este ámbito fue con la comedia “Los del túnel”, coproducida junto a su amigo Félix Tusell, dueño de la empresa Estela Films. Además, el año pasado ambos volvieron a producir un largometraje, titulado “Tiempo después”, la esperada vuelta al cine del veterano director José Luis Cuerda, que llegará a los cines el próximo octubre.

Por todo esto, creo que tiene más que merecido este premio que le veremos recoger esta noche directo en el Palacio de Congresos de Ávila.

RedaccionTelevisiónArturo Valls,La Alcazaba,Premios,televisión
Arturo Valls, uno de los rostros más populares de nuestra televisión, presentador de programas como 'Ahora caigo', 'Me resbala' y 'Ninja Warrior', recibirá esta noche un premio como presentador TV del año en los Galardones La Alcazaba de Ávila. También ha trabajado en cine en películas como 'Rey Gitano',...