“TADEO JONES 2” SÓLO PIERDE UN 35 % DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN LOS CINES FRANCESES

Tadeo Jones 2” sigue su periplo internacional y en su segundo fin de semana en los cines franceses sólo pierde un 35 % de espectadores añadiendo 236.235 dólares para un acumulado de 777.804 dólares, por lo que parece que Francia se convertirá en el sexto país donde esta producción de Ikiru Films, 4 Cats Pictures y Telecinco Cinema supera el millón de recaudación tras España, Reino Unido, Holanda, México y Brasil. “Tadeo Jones 2” ya se ha estrenado en cines en 27 países por lo que es la producción española que ha llegado a más territorios en el último año.

A mí esta segunda parte me pareció mucho más entretenida que la primera y, sobre todo, a nivel gráfico no hay punto de comparación.

¿De qué va?

Tras el descubrimiento por parte de Sara Lavroff de uno de los tres discos de oro del collar del Rey Midas, confirmando con él la existencia de este monarca que convertía en oro todo lo que tocaba, Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para acompañar a su amiga en la gran exposición donde mostrará por primera vez este importante hallazgo en el mundo de la arqueología. El feliz encuentro entre Tadeo y Sara se ve enturbiado cuando el malvado Jack Rackham y sus secuaces roban la pieza y secuestran a la joven arqueóloga, conocedores de que quien consiga reunir nuevamente los tres discos del collar, adquirirá el poder de Midas y, por tanto, riqueza infinita. Tadeo, junto a sus amigos la Momia, el loro Belzoni, su perro Jeff y los nuevos personajes que se suman a esta aventura, tendrá que hacer uso de todo su ingenio y viajar por medio mundo, recorriendo España, Grecia y Turquía, con el fin de rescatar a Sara y desbaratar los planes del malvado Rackham.

El tráiler:

One thought on ““TADEO JONES 2” SÓLO PIERDE UN 35 % DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN LOS CINES FRANCESES”

  1. Mucho mejor que la segunda parte. La primera parecía un dibujito de la mañana de RTVE.

    Me hace recordar a Harry Potter 3, que fue la que hizo menos dinero, pero que inició la magia.-

Leave a Reply

Your email address will not be published.