“CUPIDO”, DE FRANK ARIZA, MEJOR ESTRENO WEBSERIE DE LA PLATAFORMA RTVE

Hasta ahora la webserie de RTVE que mejor ha funcionado es “Mambo“, de David Sáinz, pero el mejor estreno lo ha conseguido la webserie “Cupido“, creada por Frank Ariza, porque ha conseguido más de 300.000 visionados en los primeros 10 días en la plataforma de RTVE. En su reparto destacan Mario Plágaro, Michelle Calvó, Songa Park, Lucía Guerrero, María Hinojosa, José Lamuño, Christian Sánchez, Manuel Vega, Chanel Terrero y Estefanía de los Santos.

Esta webserie, que consta de 6 episodios, se rodó íntegramente en las espectaculares instalaciones de la antigua Estación de Príncipe Pío de Madrid, toda su ambientación recrea un universo fantástico.

¿De qué va esta producción de Gossip Events?

En un día soleado cinco jóvenes viajan en un llamativo coche rojo: Edrian (Mario Plágaro), dueño del vehículo; de copiloto su novia Chloe (Michelle Calvó), y en la parte trasera sus amigas Marta (Songa Park), Amanda (Lucía Guerrero) y Lucía (María Hinojosa). Todos ellos van en direccion a la casa de Edrian.
Las chicas descubren un onírico y enorme espacio, donde el sol inunda toda esa sala, un grupo de caballos pasta en el centro del edificio y atractivos chicos cepillan a los caballos. Parece que Edrian tiene una peculiar familia donde todo parece sacado de una fantasía.
Dispuestas a pasar la noche con ellos, las chicas van a descubrir que en este palacio los que conviven allí son seres mitológicos: “cupidos”. La experiencia que comienza como algo mágico se tornará oscura y desconcertante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *