LA PELÍCULA “CAMPEONES”, DE JAVIER FESSER, SUPERA YA LOS 15 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA EN CINES

La película “Campeones”, de Javier Fesser, en su octavo fin de semana en cines, va camino de perder sólo un 30 % de espectadores puesto que nuestra previsión de taquilla es que recaudará aproximadamente 410.000 € para un acumulado de 15,2 millones de euros. Esta producción de Películas Pendelton y Morena Films es la segunda película más taquillera del año sólo superada por los números del blockbuster “Vengadores: infinity war”. Sin duda, estamos ante el auténtico fenómeno del año, un largometraje que recomienda todo el mundo y que todavía tiene tirón para resistir varias semanas más en el Top Ten de la taquilla.

“Campeones” cuenta en su reparto con Javier Gutiérrez, Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavassa, Daniel Freire, Laura Barba, Itziar Castro, Jesús Vidal y un casting de un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual: Sergio Olmo, Julio Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla y Stefan López.

¿De qué va?

Marco es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Es, más que nada, una cuestión de actitud frente a la vida.

Un día, en pleno partido de Liga, esas frustraciones desembocan en una tremenda bronca con el primer entrenador, que deriva en una borrachera y ésta en un accidente de tráfico que le sienta en el banquillo.

La sentencia le llevará a entrenar a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja.

De forma sorpresiva para el propio Marco, él será quien realmente aprenda de su aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y el dar importancia a las cosas que realmente la tienen…

4 thoughts on “LA PELÍCULA “CAMPEONES”, DE JAVIER FESSER, SUPERA YA LOS 15 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA EN CINES”

  1. Tenéis que poner emoticonos para que pueda poner Aplausos.

    ¿Habrá segunda parte?

  2. El domingo llevaba casi 15,3 millones acumulados. Esta semana rozara los 16.

    Y La libreria se estrena en top 5 en Australia con 405.000$ y top 4 en Nueva Zelanda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *