Éramos pocos y parió la abuela. Si ayer lamentábamos la sobrecarga de lanzamientos de películas españolas para el mes de octubre, hoy anunciamos un nuevo estreno que probablemente tendrá presencia de cara a la temporada de premios Goya-Feroz. Se trata de Sin fin, ópera prima de los hermanos Alenda protagonizada por María León y Javier Rey, este último ganador en el Festival de Málaga, donde el filme recibió una gran acogida y, bajo nuestro punto de vista, mereció hacerse con la Biznaga de Oro.

La película llegará a los cines el próximo 19 de octubre, el mismo día que Petra (Jaime Rosales). Recapitulando, en octubre se lanzará la siguiente traca de películas españolas con aspiraciones a los premios: la citada Petra, El fotógrafo de Mauthausen, Quién te cantará, El árbol de la sangre, Ola de crímenes, Viaje al cuarto de una madre y La sombra de la ley. No descartamos nuevos anuncios.

Con guión de los Alenda, Sin fin es una historia de amor con viajes en el tiempo que trata sobre la dificultad que tenemos las personas de aceptar la realidad tal y como se nos presenta.

Sinopsis

Javier viene del futuro para recuperar el amor perdido de María. Juntos reviven la magia del primer día en que se conocieron y repiten el viaje que les llevo de un amanecer en Madrid a un atardecer en la costa andaluza. Todo para conseguir que María vuelva a ser la chica llena de vida de la que una vez se enamoró.

SIN FIN es una producción de Producciones Transatlánticas, Solita Films y Elamedia, con la participación de TVE, Canal Sur TV, y la ayuda del ICAA, Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid y Crea SGR. Será distribuida por Filmax, quien también se encarga de las ventas internacionales.

Óscar TAEstrenoshermanos Alenda,Javier Rey,María León,Sin fin
Éramos pocos y parió la abuela. Si ayer lamentábamos la sobrecarga de lanzamientos de películas españolas para el mes de octubre, hoy anunciamos un nuevo estreno que probablemente tendrá presencia de cara a la temporada de premios Goya-Feroz. Se trata de Sin fin, ópera prima de los hermanos Alenda...