LA PELÍCULA “MEMORIAS DE UN HOMBRE EN PIJAMA” LLEGARÁ A LOS CINES A FINALES DE ESTE AÑO

Después de participar en la Sección Oficial del Festival de Málaga, la película de animación “Memorias de un hombre en pijama“, adaptación al cine de la novela de Paco Roca que ha dirigido Carlos Fernández de Vigo, llegará a los cines a finales de este año bajo distribución de Begin Again Films. Su guión es obra de Ángel de la Cruz, Paco Roca y Diana López Varela. Raúl Arévalo y María Castro dan vida a Paco y Jilguero, los personajes de esta comedia romántica de animación, que tiene su prólogo y su epílogo en imagen real.

Se trata de una producción de Ézaro Films, Dream Team Concept y Hampa Studio, que cuenta con la participación de TVE, TV3, Movistar+ y À Punt. Además, también colaboran ICAA, AGADIC, ICEC e IVAC.

¿De qué va?

Paco, un cuarentón soltero empedernido, en la plenitud de su vida consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama. Pero cuando creía haber encontrado el súmmum de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero, la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama. Es también la historia de los solteros y las parejas, amigos de ambos, que con sus divertidas anécdotas influyen en sus vidas y en su relación.

One thought on “LA PELÍCULA “MEMORIAS DE UN HOMBRE EN PIJAMA” LLEGARÁ A LOS CINES A FINALES DE ESTE AÑO”

  1. Venga otra más para la lista interminable… Dicho esto pinta muy bien a ver qué tal esa dualidad animación con imagen real…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *