Pese a que Najwa Nimri declaró en una reciente entrevista que la película se iba a estrenar en 2019, nos anuncian desde Caramel que el próximo 26 de octubre se producirá el estreno comercial de Quién te cantará, la esperadísima la nueva película del director español Carlos Vermut tras el éxito de Magical Girl, con la que obtuvo 7 nominaciones a los Goya en 2014, incluida mejor película, alzándose con el premio a mejor actriz principal (Bárbara Lennie).

Como manda la tradición en la distribución española, la película coincidirá de pleno con pelis de idéntico target como Petra (estreno una semana antes), El fotógrafo de Mauthausen (estreno el mismo día) y El árbol de la sangre (estreno una semana después); así como otras españolas que estrenan en octubre y también suenan de cara a la temporada de premios: Ola de crímenes, Viaje al cuarto de una madre y La sombra de la ley.

Por tanto, podemos anotar nuevo título para San Sebastián (a no ser que sorprenda acudiendo a Venecia), donde Magical Girl se alzó en 2014 con la Concha de Oro y la Concha de Plata a mejor director.

Quién te cantará está producida por Apache Films, Aralán Films y Les films du Worso. Cuenta también con la participación de Televisión Española, Canal Sur y Vodafone, y el apoyo de ICAA, ICO y Junta de Andalucía. La película está protagonizada por la actriz y cantante Najwa Nimri, la actriz revelación Eva Llorach, protagonista de la ópera prima de Vermut, y las ganadoras del Goya Carme Elias y Natalia de Molina.

¿De qué va?

Lila (Najwa Nimri), una famosa cantante retirada, sufre un accidente y pierde la memoria justo cuando preparaba su triunfal vuelta a los escenarios. Con la ayuda de Violeta (Eva Llorach), una imitadora desconocida, tratará de volver a ser lo que fue.

Óscar TAUncategorizedCaramel Films,NAJWA NIMRI,Quién te cantará
Pese a que Najwa Nimri declaró en una reciente entrevista que la película se iba a estrenar en 2019, nos anuncian desde Caramel que el próximo 26 de octubre se producirá el estreno comercial de Quién te cantará, la esperadísima la nueva película del director español Carlos Vermut tras el...