PELÍCULA “LUNNIS DE LEYENDA”, EN RODAJE LA EXITOSA SERIE DE CLAN TV DARÁ EL SALTO AL CINE

El pasado 7 de mayo comenzó el rodaje de “Lunnis de leyenda“, una producción de RTVE y Tandem Films basada en la serie de éxito de Clan que se estrenará en cines en 2019. Este rodaje, que está teniendo lugar en un plató de en Casarrubios del Monte (Toledo), llega avalado por el éxito de la serie “Lunnis de leyenda”, por las excelentes ventas de su disco y por los más de 8 millones de reproducciones en YouTube.

La dirección es de Juan Pablo Buscarini, premiado internacionalmente y con un Goya (2006) a la mejor película de animación. Jose María Isidoro, director de ‘Lunnis de leyenda’ es codirector y director de live action; la dirección de arte es de Pilar Revuelta (Oscar por ‘El laberinto del Fauno’); el estilismo, de Clara Bilbao (dos Goyas); la dirección de fotografía de Rodrigo Pulpeiro, con larga experiencia y premios internacionales; y la producción ejecutiva de Cristina Zumárraga (dos Goyas a la mejor producción).

¿De qué irá?

Mar, una niña de 9 años, será la designada junto con sus amigos los Lunnis para ayudar a su amiga Lucrecia, en un mágico recorrido en el que la música acompañará a los pequeños protagonistas. Personajes clásicos del imaginario infantil tendrán mucho que decir en esa competición. El final estará repleto de emociones y valores, además de muchas sorpresas que no sólo ilusionarán a los espectadores más pequeños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *