LOS HERMANOS MARIO Y ÓSCAR CASAS TRABAJARÁN JUNTOS EN LA SERIE “INSTINTO”

 

La serie “Instintoestá generando mucho ruido, y eso que todavía no se ha comenzado a rodar, porque tras anunciar que Mario Casas sería su protagonista, ahora se sabe que Óscar Casas, hermano pequeño del protagonista de “Palmeras en la nieve”, también tendrá un personaje muy importante en esta ficción de Bambú Producciones para Movistar+. De este modo, será la primera vez que trabajen juntos los hermanos Casas tras la serie “SMS”. Pronto tendremos noticias de las actrices que también formarán parte del reparto de esta serie cuyo rodaje comenzará este mes de junio.

¿De qué irá?

Marco Mur es un empresario de éxito, conocido, joven, que arrastra un trauma de la infancia que le hace ser poco afectivo por lo que tiene una serie de problemas a la hora de relacionarse con las mujeres. Además, tiene un hermano que sufre autismo, personaje que interpretará Óscar Casas.

3 thoughts on “LOS HERMANOS MARIO Y ÓSCAR CASAS TRABAJARÁN JUNTOS EN LA SERIE “INSTINTO””

  1. Tras Fariña que Bambú se pase al pago con una trama tan así es todo un Blufff! Habrá que esperar a ver el resto del elenco y que den más detalles de la trama pero no me puede dar más pereza!!

  2. Lo siento pero este actor no me gusta…. aún recuerdo su premio de fotogramas que jamás entenderé. Pero bueno, dicen que para gustos, colores.

  3. Sinceramente, Mario Casas está muy infravalorado. Vale que no sea el mejor actor que tengamos, pero ha hecho papeles muy dignos y no se merece la fama que tiene entre algunos. A ver qué tal está esta serie, yo la veré.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *