“LOVING PABLO” SIGUE SUMANDO ESPECTADORES EN LOS CINES ITALIANOS

La película española “Loving Pablo“, dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz, cae un 65 % en su quinto fin de semana en los cines italianos pero añade 89.124 dólares a un acumulado de 4 millones de dólares. Una excelente cifra que duplica los números conseguidos en los cines de nuestro país. Además, os recuerdo que también le está yendo muy bien en Francia donde acumula hasta la fecha más de 3,4 millones de dólares, por lo que es la producción española que mejor está funcionando a nivel internacional este 2018 junto a “Tadeo Jones 2” y tiene todas las papeletas para hacerse con el título de largometraje español más taquillero a nivel internacional este año.

Se trata de una producción de Escobar Films y B2Y OOD (Javier Bardem, Miguel Menéndez de Zubillaga, Kalina Kotas y Dean Nichols), que cuenta con la colaboración de RTVE y Netflix.

¿De qué va?

Loving Pablo, narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

El tráiler: