PÓSTER PELÍCULA “YUCATÁN”, DIRIGIDA POR DANIEL MONZÓN, ¿HARÁ SUBIR LA MAREA DE LA TAQUILLA EN SU ESTRENO EL 31 DE AGOSTO?

Hace unos días os presentábamos el téaser tráiler de la película “Yucatán”, dirigida por Daniel Monzón, y ahora hacemos lo propio con su téaser póster que, todo hay que decirlo, no nos gusta nada. Esta producción de Telecinco Cinema e Ikiru Films llegará a los cines el próximo 31 de agosto con la intención de hacer subir la marea de la taquilla, ¿lo conseguirá? En su reparto nos encontramos con Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo y Toni Acosta, entre otros.

¿De qué va?

Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos…

El téaser tráiler:

8 thoughts on “PÓSTER PELÍCULA “YUCATÁN”, DIRIGIDA POR DANIEL MONZÓN, ¿HARÁ SUBIR LA MAREA DE LA TAQUILLA EN SU ESTRENO EL 31 DE AGOSTO?”

  1. Como la película sea como la pinta que tiene el teaser-poster, podemos encomendarnos desde ya a San Mediaset, y que obre sus habituales milagros.

    Difícil
    se ve la cosa.

  2. El póster me reversa mucho a LOS AMANTES PASAJEROS de Almodovar y esta película tiene pinta de no ir muy lejos de la primera.

  3. Es cierto recuerda a la de Almodóvar!

    A ver si sacan otro poster con Tosar para que la gente sepa que sale y vaya a verla porque si no le ves malo…

  4. Se parece por el póster a la serie esa que emitió t5 sobre un barco cuando acabo Aida que no recuerdo como se llamaba

  5. Madrerrrrr si el tráiler no me moló, el poster menos. Pero lo importante es que haga caja en taquilla, no que me guste a mí. Ojalá haya suerte.

  6. pues a mi el póster me gusta, Y mucho. Estoy muy cansado que e 90 % sean primeros planos de los protagonistas con algún retoque o montaje de photoshop.l

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *