De los 10 estrenos de este fin de semana sólo dos han conseguido entrar en el Top Ten de la taquilla. Por un lado, el blockbuster americano “Deadpool 2” directamente como Nº1 de taquilla con 388 copias en circulación, y, por otro, “Las estrellas de cine no mueren en Liverpool” que con sólo 117 copias distribuidas por Vértice 360 debuta en el puesto séptimo. Está claro que este fin de semana no va a haber una gran afluencia de público a las salas, a pesar de que las tormentas que se han anunciado para estos días.

En cuanto a nuestro cine sólo la comedia “Campeones“, de Javier Fesser, que baja al cuarto puesto, sigue entre las más vistas por lo que esperemos que el 1 de junio los estrenos de “El intercambio” y “El hombre que mató a Don Quijote” logren el apoyo de los espectadores.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1. Deadpool 2.
2. Verdad o reto.
3. Vengadores: infinity war.
4. Campeones.
5. Sherlock Gnomes.
6. Mi familia del norte.
7. Las estrellas de cine no mueren en Liverpool.
8. Borg vs McEnroe.
9. Un lugar tranquilo.
10. María By Callas.

RedaccionTaquillaCampeones,recaudación,Taquilla
De los 10 estrenos de este fin de semana sólo dos han conseguido entrar en el Top Ten de la taquilla. Por un lado, el blockbuster americano 'Deadpool 2' directamente como Nº1 de taquilla con 388 copias en circulación, y, por otro, 'Las estrellas de cine no mueren en...