LA PELÍCULA “SIN NOVEDAD”, ÓPERA PRIMA DE MIGUEL BERZAL DE MIGUEL, A LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE

La película independiente “Sin novedad”, ópera prima de Miguel Berzal de Miguel, ha sido seleccionada en la sección oficial del Festival de Cine de Alicante, que se celebrará entre el 25 de mayo y el 10 de junio. “Sin novedad” está protagonizada por Silvia Espigado, Ignacio Jiménez, Esmeralda Moya, Nicolás Coronado y cuenta con las colaboraciones de Fernando Guillén Cuervo, Silvia Marsó, Gonzalo de Castro y Lola Casamayor.

¿De qué va?

Lola es una mujer que vive con su hijo tras ser abandonada por su marido en las proximidades del polígono industrial en el que trabaja. Ella trabaja en una empresa de trasteros, absorbida por un trabajo ingrato, por la falta de reconocimiento, y por el comportamiento de un jefe egoísta, estricto y poco sensible.

Cuando una noche su hijo Jorge le confiesa que ha retomado el contacto con su padre, Lola verá como su mundo comienza a desmoronarse irremediablemente. Jorge es lo único que le queda, y está a punto de perderle a él también.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *