LA PELÍCULA “TU HIJO”, PROTAGONIZADA POR JOSÉ CORONADO Y POL MONEN, ESTRENO EN CINES EL 9 DE NOVIEMBRE

Hace aproximadamente un par de meses que concluyó su rodaje y “Tu hijo“, la nueva película del director Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”, “Extinction”), ya tiene fecha de estreno, el 9 de noviembre con distribución de eOne Films. Por esas fechas suele haber una fuerte competencia en nuestra cartelera, pero creo que este thriller, con una inversión en publicidad ajustada, podría hacer bastante ruido para llamar la atención de los espectadores. En su reparto destacan José Coronado, Pol Monen y Ana Wagener. El guión es obra del propio director junto a Beto Marini (“El desconocido”).

Se trata de una coproducción hispano francesa de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment en colaboración con Netflix, Canal Sur, Junta de Andalucía, Orange y el ICAA.

¿De qué va?

Un padre siempre hará lo que crea mejor para su familia. La vida del doctor Jaime Jiménez (José Coronado) se viene abajo cuando su hijo de 17 años (Pol Monem) queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

5 thoughts on “LA PELÍCULA “TU HIJO”, PROTAGONIZADA POR JOSÉ CORONADO Y POL MONEN, ESTRENO EN CINES EL 9 DE NOVIEMBRE”

  1. Noviembre pinta petado! Tenéis lista de las pelis españolas que es estrenan entre septiembre y diciembre?

  2. Todos los años la misma historia.

    2 meses de sequía y todas en tropel a vuelta de verano.

  3. Pienso que Vivas, sin tener el nombre de Almodóvar o de Amenábar, sí que se merecía ser nombrado en el titular de esta noticia. Me parece una manera muy particular de dar esta información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *