PELÍCULA “EL PACTO”, DE DAVID VICTORI, ESTRENO EL PRÓXIMO 20 DE JULIO

Teníamos muchas ganas de tener nuevas noticias sobre la esperada Ópera Prima de David Victori, “El pacto“, y hoy os traemos su primer téaser póster y su nueva fecha de estreno (20 de julio). El guión es obra del propio David Victori junto a Jordi Vallejo, y como protagonistas tenemos a Belén Rueda junto a Mireia Oriol y Darío Grandinetti,

Se trata de una producción de Sony Pictures International Productions, Ikiru Films, 4Cats Pictures y El Pacto La Película AIE, que cuenta con la participación de TVE, Movistar +, Vodafone y con el apoyo del Gobierno de España (ICAA) y de la Generalitat de Catalunya (ICEC).

¿De qué va?

Una mañana, Clara (Mireia Oriol), la hija adolescente de Mónica (Belén Rueda) desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente.

Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida. El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.

A continuación, su téaser tráiler:

18 thoughts on “PELÍCULA “EL PACTO”, DE DAVID VICTORI, ESTRENO EL PRÓXIMO 20 DE JULIO”

  1. Bueno sí que puede ser un target similar (femenino) si la peli tira más por el drama de suspense que por el terror. De todos modos, ¿tanta fuerza tiene Mamma mia 2? Por cierto boss, ¿te has quedado sin presupuesto para meter pixels a los pósters?

  2. Apunta a sonoro fracaso. Si llega al millón puede darse con un canto en los dientes.

  3. Por cierto, muy buen estreno ayer de Tadeo en Francia. Rozando el top 5. Todos lo saben se mantiene fuerte en su segunda semana, tercer puesto solo superada por Deadpol 2 e Infinity War.

  4. Fresnadillo duró poco en nuestro cine y no ha vuelto a hacer una película en condiciones desde hace doce años. No exageremos con idealizar el cine de fuera. La pelicula será la que decida. Pero parece un producto poco atractivo por su indefinición, más o menos como El Aviso.

  5. Vaya vaya. Los franceses ven Infinity war y Deadpool 2.
    A ver si se van a parecer a nosotros más de lo que creemos

  6. Ojo a Bohemian Rhapsody en Noviembre,que puede ser la gran sorpresa en taquilla de este año en España procedente del otro lado del Atlántico.Queen es a la música en España lo que Di Caprio es al cine.

  7. Uff, pues antes que Mamma Mia 2 (no hay peor cosa que una secuela de una película aborrecible) voy a ver esta de El Pacto porque en verdad resulta atractiva y en España hay talento para el cine de terror que merece ser explotado ahora que veo el terror de Hollywood en horas bajas. Merece buena campaña de marketing, la va a necesitar.

  8. Marañón tienes muchísima razón, la mayoría de los franceses son como los españoles. Pero existe un porcentaje más elevado de personas en Francia que en España que aprecia más el cine de autor. No me vale la excusa de que son más habitantes, me refiero al porcentaje de personas. Eso sí, la inmensa mayoría de los franceses tienen un gusto similar al de los españoles.

  9. A mí me pusieron el trailer cuando fui a ver Un lugar tranquilo hace ya casi un mes, así que parece que en cuanto a marketing está la maquinaria en marcha desde hace unas semanas.

  10. Muchas expectativas puestas en David Vittori, espero que eso no le juegue a la contra

  11. Supongo que intentará hacer caja. A ver qué tal le va ojalá bien para que la recaudación en general suba. A ver si el trailer deja buen sabor de boca. A Belén Rueda no le llegan otro tipo de papeles? A ver si con la película de Álex de la Iglesia le llegan más comedias y deja el género algo apartado porque es la musa patria de este tipo de pelis.

    Por cierto, decís que Victori no durará mucho en el cine patrio y entiendo que os referís a que probablemente se pire a los USA. Es muy curioso que los directores jóvenes que salen últimamente apunten a hacer un cine muy americanizado aunque rueden en español como Bayona pero también Cabezas o Victori mismo y que las directoras que están saliendo como Mar Coll, Elena Trapé o Marta Díaz de Lope hagan un cine muy de aquí y que acabe siendo más universal y puede que mejor. Para muestra Clara Simón y su premio en Cannes que le garantiza poder hacer su segunda película que ya ha dicho que será en catalán y que está en ello.

  12. Bueno,Trapé y Coll hacen un cine bastante más afrancesado que español…Como buena parte de directores catalanes.

  13. Os puedo asegurar, y lo digo por haber vivido la grabación de la misma que como dice un tal david fracaso seguro nada de nada… mas fracaso que títulos que tenían que ser TAQUILLAZOS y fueron una porqueriza. Esta película donde Blene Rueda esta increíble y el resto de actores cumplen con creces mucho mas toque otros vais apagar por ver estas porquerizas de películas que llegan de USA que no tienen nada de buenas… por jemlo esta de mama mía 2 …
    FELICITATS DAVID PERQUE TINDRAS EXIT SEGUR !!

  14. MAMA MIA 2?
    Eso si k srra un sonoro fracaso.
    Claro k es mejor pagar x ver remakes yankies k algo de casa.Asi os va….
    ELpacto estoy seguro k seta un gran exito al menos x sus actores y director.Por afluencia de publico….. poca gente entiende de verdad de cine.
    David te cometas las palabras k has dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *