No esperaba un gran dato de audiencia pero tampoco uno tan negativo porque el estreno en televisión de la taquillera comedia española “Cuerpo de élite“, dirigida por Joaquín Mazón, sólo logró llamar la atención de 1,5 millones de espectadores consiguiendo un pobre 10,8 % de share. Pero, claro, viendo que el reality “Supervivientes: Tierra de nadie” fue seguido por 2.941.000 personas, con un 25,4 % de share, está claro que no podemos pedir peras al olmo…Además, creo que tampoco ha sido buena estrategia por parte de Atresmedia estrenarla el lunes siguiente del fin de temporada de la serie homónima, puesto que muchos espectadores habrán pensado haciendo zapping “¿otro capítulo más de la serie?” y el resto habrán buscando otra opción televisiva cansados de esta ficción que iba perdiendo mucho público con sus últimos episodios.

“Cuerpo de élite” superó los 6 millones de euros de taquilla en su paso por los cines en el año 2016, siendo una de las sorpresas positivas de nuestro cine por lo que nos extraña su mal dato de audiencia en su estreno en televisión. Se trata de una comedia coral en cuyo reparto nos encontramos con Miki Esparbé, María León, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Vicente Romero, Silvia Abril, Pepa Aniorte y Roberto Bodegas.

¿De qué va?

Comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español que sería el equivalente a la CIA en Estados Unidos o al MI6 en Gran Bretaña. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.

El tráiler:

RedaccionTelevisiónCOMEDIA,Cuerpo de élite,María León,Miki Esparbé,televisión
No esperaba un gran dato de audiencia pero tampoco uno tan negativo porque el estreno en televisión de la taquillera comedia española 'Cuerpo de élite', dirigida por Joaquín Mazón, sólo logró llamar la atención de 1,5 millones de espectadores consiguiendo un pobre 10,8 % de share. Pero, claro, viendo...