LA PELÍCULA “A ESTACIÓN VIOLENTA”, DE ANXOS FAZÁNS, LLEGARÁ A LOS CINES EL 15 DE JUNIO VÍA MÁRGENES DISTRIBUCIÓN

Después de presentarse en numerosos festivales, la película “A estación violenta“, de Anxos Fazáns, se estrenará en cines el próximo 15 de junio vía Márgenes distribución. En su reparto destacan Alberto Rolán, Nerea Barros (ganadora del Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación por La isla mínima), Xose Barato, Laura LaMontagne, Xiana Arias y Antonio Durán “Morris” (ganador del Premio Mestre Mateo al Mejor Actor de Reparto por Dhogs). El guión de “A estación violenta” ha sido co-escrito por la directora con el cineasta Ángel Santos (director de “Las altas presiones”), Xacobe Casas y el productor Daniel Froiz.

Se trata de una producción de Matriuska Producciones que cuenta con la participación de Televisión de Galicia y con la colaboración de Agadic, ICAA y Diputación de Pontevedra. La BSO original ha sido compuesta por Charles Rapante y cuenta además con temas de The Limboos, Pantis, Rabuda, The Soul Jacket, Atrás Tigre, Chicharrón y Contenedor de Mierda.

‘La estación violenta’ es un drama que narra el encuentro de tres compañeros de universidad varios años después. Claudia y David son hoy un matrimonio deshecho por a la adicción a la heroína de ella y a sus trastornos psicológicos. Debido a su delicado estado de salud, David tratará de que Claudia tenga una existencia feliz y digna durante el tiempo que le queda de vida. Su regreso a Galicia servirá para recordar amores y vivencias, así como proyectos futuros, vigentes e inalcanzables.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *