Empiezan a llegar noticias desde Cannes. Morena Films, que acaba de inaugurar el certamen con Todos lo saben, ha anunciado su nuevo proyecto. Se trata de la película Intemperie, que estará dirigida por el poco prolífico -han pasado 7 años desde su último largometraje- Benito Zambrano.

Se trata de un thriller con pinceladas de western rural, cuyo guión es obra de los hermanos Pablo y Daniel Remón y adapta la novela premiada homónima de Jesús Carrasco, publicada en 2013.

Con Luis Tosar y Luis Callejo de protagonistas, Intemperie está ambientada en una sucia España de la Guerra Civil y narra la construcción de la amistad entre dos marginados, un niño que huye de su aldea perseguido por el administrador local de haciendas (Luis Callejo) y un pastor solitario (Tosar).

Coproduce junto a Morena Aralan Films con apoyo de RTVE y Movistar.

Fuente: Variety

Óscar TAUncategorizedBENITO ZAMBRANO,Intemperie,LUIS CALLEJO,Luis Tosar,MORENA FILMS
Empiezan a llegar noticias desde Cannes. Morena Films, que acaba de inaugurar el certamen con Todos lo saben, ha anunciado su nuevo proyecto. Se trata de la película Intemperie, que estará dirigida por el poco prolífico -han pasado 7 años desde su último largometraje- Benito Zambrano. Se trata de un...