PÓSTER Y TRÁILER FINAL DE “ÁGUILA ROJA. LA PELÍCULA”

Gracias al usuario “Lalo” nos enteramos de que ya está disponible el póster y tráiler final de “Águila Roja, la película”, uno de los films españoles del 2011 que debería ayudar a levantar la cuota de taquilla nacional este año. Sólo con que vayan a verla al cine el 20% de los que la siguen por televisión será todo un éxito.

El tráiler está muy bien montado y promete aventuras y acción para toda la familia. Esperemos que no nos defrauden.

En el reparto de esta película, dirigida por José Ramón Ayerra , destacan David Janer, William Miller, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Stany Coppet, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Xabier Elorriaga, Antonio Molero y Roberto Álamo, entre otros.

La sipnosis oficial de “Águila Roja. La película” es la siguiente:

En la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa.

Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja.

Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la katana.

De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores…

El 20 de Abril en los mejores cines de España. Os dejo con el tráiler:

7 thoughts on “PÓSTER Y TRÁILER FINAL DE “ÁGUILA ROJA. LA PELÍCULA””

  1. Taquillazo seguro espero que no sea un capitulo largo que miedo me da Globomedia = No te Fallaré de Compañeros…

  2. Como no sigo la serie, voy perdido. No sé si esto es un capítulo de lujo, independiente de la trama de la serie y alargado. O tal vez un telefilm que para compensar los gastos llega al cine. Más vale que la promocionen mucho y que la peli coincida con la emisión de la serie en La Uno, porque esto tiene pinta de ser un churro…

  3. No me había fijado, pero no sales Miryam Gallego en el póster… sería una pena que no hubieran aprovechado su potencial, que es mucho, para la peli

  4. Según dicen es una película y la trama va Independiente a la Serie. Cuando la vea lo creeré…

  5. por lo que he leído, es una película hecha expresamente para cine para amortizar el elevado presupeusto de la serie. Hombre, a mí el trailer no me parece un churro; sigue más o menos lo que se ven en la serie así que imagino que los seguidores les interesará

Leave a Reply

Your email address will not be published.