PELÍCULAS RECOMENDADAS PARA VER EN LA FIESTA DEL CINE MAYO 2018

Hoy comienza la Fiesta del Cine, y termina este próximo miércoles, por lo que daros prisa en elegir vuestras películas favoritas para ir a ver en estos 3 días de séptimo arte a tan sólo 2,90 € cada entrada. Desde aquí, lógicamente, os vamos a recomendar que vayáis a ver buen cine español como, por ejemplo, la comedia “Campeones“, dirigida por Javier Fesser, y escrita por David Marqués, el fenómeno del año que todo el mundo recomienda, y prueba de ello es que hoy será ya la segunda película más vista del 2018 sólo superada por el blockbuster americano “Vengadores: infinity war”. También os recomendamos la comedia “Mi querida cofradía“, escrita y dirigida por la joven cineasta Marta Díaz de Lope, que viene de ganar el premio del público en los festivales de Málaga y Barcelona. También os recomendamos, aunque ya sólo mantiene copias en las grandes capitales del país, la comedia “La tribu“, protagonizada por Paco León y Carmen Machi, la tercera producción española más taquillera del año tras “Campeones” y “Perfectos desconocidos”, de Álex de la Iglesia.

También os recomendamos ver “Sanz: lo que fui es lo que soy” y “Killian Jornet: Path to Everest” que son los dos documentales más vistos del año 2018 en cines, prueba de que están gustando, y mucho, sobre todo el segundo que ya lleva dos meses y medio en salas.

Por último, todavía sigue en cines “El cuaderno de Sara“, que puede volver a darle una nueva nominación al Goya a Belén Rueda, y la comedia “Hacerse mayor y otros problemas“, protagonizada por Silvia Alonso y Vito Sanz.

Tráilers:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *