“MI QUERIDA COFRADÍA” SE ESTRENA EN EL TOP 10 DE LA TAQUILLA Y “CAMPEONES” SIGUE EN LO MÁS ALTO

En su quinta semana Campeones se aferra a lo más alto de la taquilla cinematográfica. Solo la llegada de una peli de superhéroes -con 100 veces su presupuesto- ha logrado arrebatarle el puesto 1.

La comedia de Javier Fesser aguanta en segunda posición ante la llegada de estrenos de poca potencia.

Esta semana otra peli española se ha colado en el top ten. Se trata de la comedia Mi querida cofradía, que tras encandilar en Málaga (Premio del público y Premio a mejor actriz secundaria) arranca en cines en octava posición.

A lo largo del día esperamos ofreceros datos de recaudación. Este fin de semana post puente y pre Fiesta del Cine se espera que sea bastante flojo.

Os dejamos con el top ten adelantado por Com Score:

1 INFINITY WAR
2 CAMPEONES
3 UN LUGAR TRANQUILO
412 VALIENTES
5 SEXPACT
6 NOCHE DE JUEGOS
7 AMOR DE MEDIANOCHE
8 MI QUERIDA COFRADIA
9 ROMAN J.ISRAEL,ESQ.
10 PETER RABBIT

10 thoughts on ““MI QUERIDA COFRADÍA” SE ESTRENA EN EL TOP 10 DE LA TAQUILLA Y “CAMPEONES” SIGUE EN LO MÁS ALTO”

  1. Qué bien es la Octava! A ver si sube a lo largo del finde y la distribuidora aumenta las copias con la fiesta del cine!

  2. Lo bueno, sobre todo en la Fiesta del Cine, es que mucha gente la verá y, como gustará, la recomendará a todos sus conocidos. O eso espero, ja, ja.

  3. Parece que las cifras de taquilla de ayer fueron pesimas en general salvo Infinity War y Campeones. No me extrañaria que la mejor media entre los estrenos fuera para Lucky (unas 35 copias). Mi querida cofradia podria recaudar una cifra similar a otros titulos destacados en Malaga como A cambio de nada o La noche que mi madre mato a mi padre

  4. Pues si, acabo de leer en twitter que Lucky ha hecho la mejor media entre los estrenos y la tercera entre toda la cartelera (tras Vengadores y Campeones).

  5. 500.000€ tras su paso por cines ya se podría dar por bueno. Qué mes tan soso en estrenos!

  6. Es que este mes,a lo tonto a lo tonto tendrá 3 estrenos en plan apisonadora como Infinity War,Deadpool 2 y Han Solo.Es lo malo que tienen estos blockbusters gigantescos.500-600-700 copias en un espacio limitado impiden que en la semana de estreno pueda estrenarse algo más en condiciones.

  7. Mañana hay un Barça – Madrid, esta semana es la fiesta del cine…las pelis de esta semana son, en gran parte, las que se tenían que sacar de encima las distribuidoras. Si una película con 95 copias, que no le ha interesado a nadie en ninguna parte como la de Denzel Washington entra en el top 10, imagino unas cifras de temblar. Y la media de supermaderos 2, histórica. 153 copias para unos cómicos que nadie conoce aquí. Ok.

  8. Y,desde mediados de Junio a mediados de Julio,un mes entero de chuflas lamentables por miedo al Mundial.

  9. Buenos días: He visto mi querida cofradía y es una peli muy divertida. Para pasar el rato está fenomenal. Pero me quedó por resolver una duda: ¿sabéis cual es el medicamento que toma Adolfo el amigo prioste de la Hermandad, homosexual que es amigo de la protagonista?

    Se ve varias veces tomándolo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *