El estreno español de esta semana es el de la película independiente “El ataúd de cristal“, Ópera Prima de Haritz Zubillaga, que sólo está presente en 3 cines bajo distribución de Conunpack. Esta producción de Basque Films en coproducción con la productora catalana Life&Pictures, se estrenó en Sección Oficial del Festival de Sitges donde Ángel Sala, director del festival, ha reseñado la película como “el mejor debut en el género español de los últimos años”. También ha podido verse en festivales nacionales como Fant Bilbao, la Semana de Terror de Donostiao El Festival de Cine de Málaga, e internacionales como L’Ètrangeen París, FilmQuesten Utah (Estados Unidos) o MonsterFesten Australia.

¿De qué va?

Vestida para la ocasión con un elegante traje de noche, Amanda entra en la enorme y lujosa limusina que espera aparcada frente a su casa para llevarla a la gala en la que recogerá un premio a su trayectoria como actriz. De pronto los cristales de las ventanillas se tintan de negro, el móvil de Amanda queda deshabilitado y no puede abrir ninguna de las puertas. Y una voz, distorsionada por un filtro metalizado, le pide por favor que deje de intentar romper cualquiera de las ventanillas, va a ser imposible, eso también lo había previsto. Será mejor que asuma cuanto antes que está atrapada ahí dentro. A partir de ahora, si Amanda no quiere que pasen cosas más desagradables de lo estrictamente necesario, será mejor que durante el resto de la noche cumpla con todo lo que la voz le vaya ordenando.

El tráiler:

RedaccionEstrenosTrailersEl ataúd de cristal,El ataúd de cristl,Estrenos,terror,tráiler
El estreno español de esta semana es el de la película independiente 'El ataúd de cristal', Ópera Prima de Haritz Zubillaga, que sólo está presente en 3 cines bajo distribución de Conunpack. Esta producción de Basque Films en coproducción con la productora catalana Life&Pictures, se estrenó en Sección Oficial...