“DOLOR Y GLORIA”, EN PREPRODUCCIÓN LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR

Pedro Almodóvar y su equipo llevan varias semanas dedicadas a la preproducción de “Dolor y gloria“, título de su nueva película cuyo rodaje comenzará el próximo mes de julio con Antonio Banderas, Penélope Cruz, Asier Etxeandia y Julieta Serrano (en la foto Almodóvar y José Luis Alcaine buscando localizaciones de exteriores).

“Dolor y gloria”, producción de El Deseo, será el 21º largometraje de Almodóvar y esperemos que tenga mejor suerte en la taquilla española porque su último trabajo, “Julieta”, sólo recaudó 2,1 millones en los cines en España.

Según explica el propio director “Dolor y Gloria” “narra una serie de desencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso”.”Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los 60, los 80, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. Dolor y Gloria habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida”.

8 thoughts on ““DOLOR Y GLORIA”, EN PREPRODUCCIÓN LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR”

  1. ¿Se ha confirmado si grabarán en València? (por la foto de la noticia digo).

  2. Leí, no sé si fue aquí, o si es cierto, que Carmelo Gómez y Kiti Mánver también participan en el peli

  3. Nacho ojalá porque Carmelo dijo que se retiraba del cine y es una bestia! A ver si vamos sabiendo más reparto!

  4. Ni Carmelo ni Kiti. Y sí, se grabará en Valencia. Concretamente en Paterna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *