“LA TRINCHERA INFINITA”, MAÑANA COMIENZA EL RODAJE DE ESTA PELÍCULA CON ANTONIO DE LA TORRE Y BELÉN CUESTA COMO PROTAGONISTAS

Mañana comenzará en una pequeña localidad de Huelva el rodaje de la película “La trinchera infinita“, codirigida por Aitor Arregui y José María Goenaga, que junto a Jon Garaño son los creadores de “80 egunean”, “Loreak” y “Handia”, los cuales rodarán por primera vez en castellano y fuera del País Vasco. El guión de “La trinchera infinita” es obra de Luiso Berdejo y Jose Mari Goenaga y sus protagonistas serán Antonio de la Torre y Belén Cuesta, aunque todavía falta por anunciarse el resto del reparto. Se trata de una producción de Irusoin, Moriarti y La Claqueta PC (Olmo Figueredo) que se rodará en diferentes localizaciones de Andalucía y del País Vasco.

Sin duda, tras las excelentes críticas cosechadas con “Loreak” y “Handia”, ganadora de 10 Premios Goya, estamos ante una de las películas españolas más esperadas que llegará a los cines el año próximo.

¿De qué irá?

España, julio del año 1936. Higinio Blanco, un hombre que por miedo a represalias se encierra en casa en su casa, sin sospechar que no volverá a salir hasta 1969, 33 años más tarde.