Mañana comenzará en una pequeña localidad de Huelva el rodaje de la película “La trinchera infinita“, codirigida por Aitor Arregui y José María Goenaga, que junto a Jon Garaño son los creadores de “80 egunean”, “Loreak” y “Handia”, los cuales rodarán por primera vez en castellano y fuera del País Vasco. El guión de “La trinchera infinita” es obra de Luiso Berdejo y Jose Mari Goenaga y sus protagonistas serán Antonio de la Torre y Belén Cuesta, aunque todavía falta por anunciarse el resto del reparto. Se trata de una producción de Irusoin, Moriarti y La Claqueta PC (Olmo Figueredo) que se rodará en diferentes localizaciones de Andalucía y del País Vasco.

Sin duda, tras las excelentes críticas cosechadas con “Loreak” y “Handia”, ganadora de 10 Premios Goya, estamos ante una de las películas españolas más esperadas que llegará a los cines el año próximo.

¿De qué irá?

España, julio del año 1936. Higinio Blanco, un hombre que por miedo a represalias se encierra en casa en su casa, sin sospechar que no volverá a salir hasta 1969, 33 años más tarde.

RedaccionRodajesAitor Arregui,ANTONIO DE LA TORRE,Belén Cuesta,Jon Garaño,La trinchera infinita,Rodajes
Mañana comenzará en una pequeña localidad de Huelva el rodaje de la película 'La trinchera infinita', codirigida por Aitor Arregui y José María Goenaga, que junto a Jon Garaño son los creadores de '80 egunean', 'Loreak' y 'Handia', los cuales rodarán por primera vez en castellano y fuera del...