PELÍCULA DE ANIMACIÓN “UN DÍA MÁS CON VIDA”, PÓSTER Y TRÁILER INTERNACIONAL – El Blog de Cine Español

PELÍCULA DE ANIMACIÓN “UN DÍA MÁS CON VIDA”, PÓSTER Y TRÁILER INTERNACIONAL

Si cada año se sabe de antemano qué película de animación ganará el Goya, en la próxima edición de la gran noche del cine español estará complicado apostar por una porque este 2018 presentará tres grandes filmes realizados con esta técnica. Por un lado, “Memorias de un hombre en pijama”, adaptación al cine del cómic de Paco Roca; “Buñuel en el laberinto de las tortugas”, adaptación al cine del cómic homónimo de Fermín Solís; y, por último, “Un día más con vida“, que ha logrado la gesta de ser seleccionada en el Festival de Cannes.

Este biopic sobre Ryszard Kapuscinski codirigida por Raúl de la Fuente y Damian Nenow y con Amaia Remírez como productora, llegará a las salas de cine de la mano de Golem a finales de año.

Se trata de una coproducción entre España (37,72%), Polonia (28,71%), Bélgica (21,07%) y Alemania (12,49%) que cuenta con la participación de TVE, ETB y Movistar + y con el apoyo de ICAA, Gobierno Vasco y Gobierno de Navarra.

¿De qué va?

Kapuscinski es un reportero polaco, idealista y amigo de las causas perdidas. En 1975 viaja a Angola, el último campo de batalla de la Guerra Fría. Jóvenes soldados de Cuba, Unión Soviética, Sudáfrica y Portugal luchan con los angoleños; el saludo equivocado puede costarte la vida. Kapuściński se embarca en un viaje suicida al corazón de las tinieblas que lo cambiará para siempre. El país africano y las personas que conoce en su inolvidable aventura, como la carismática guerrillera Carlota, lograron transformar al periodista en escritor. Basado en hechos reales.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *