GANADORES DEL DVD Y BLU-RAY DE LA PELÍCULA “PERFECTOS DESCONOCIDOS”, FIRMADOS POR ÁLEX DE LA IGLESIA

Ya tenemos los nombres de los ganadores, en este caso ganadoras, de nuestro concurso donde sorteábamos entre todos los participantes un Blu-Ray y un DVD de la comedia “Perfectos desconocidos”, dirigida por Álex de la Iglesia, la décima producción española más taquillera de todos los tiempos. Y las afortunadas son:

– Maite Osa (DVD)
– Nadia MM (Blu-Ray).

“Perfectos desconocidos”, producción de Telecinco Cinema y Pokeepsie Films, está protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Pepón Nieto, Dafne Fernández y Eduardo Noriega.

¿De qué va?

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *